fbpx

Mamaaa! Quiero hacerme la depilación definitiva

En estos últimos tiempos recibimos cada vez mas consultas de padres cuyos hijos adolescentes quieren comenzar con la depilación definitiva.

En la mayoría de los casos es para sentirse más comodos con su aspecto y evitar burlas en su entorno social. Esto hace que los padres consulten si es recomendable que inicien el tratamiento a temprana edad.

Lamentablemente, los chicos son influenciados por el entorno y lo que consumen en redes sociales para tener una apariencia física perfecta, y eso incluye eliminar el vello.

Si bien no existe una edad ideal para empezar la depilación láser, es conveniente hacerla al menos un año posterior al desarrollo. Siempre teniendo en cuenta que los resultados van a variar de una persona a otra, ya que el pelo no aparece de la misma forma ni en la misma edad en todos los jóvenes.

Desde Almai siempre sugerimos a los padres que realicen una consulta con el pediatra o medico de familia para que tengan la opinión profesional ajustada a las particularidades del adolescente.

Que te ofrecemos nosotras?

  • Mas de 14 años de experiencia
  • Amplia disponibilidad horaria
  • Somos Centro Oficial Soprano
  • Equipamiento original
  • Asesoramiento personalizado online sin cargo (vía zoom)

 

Y mucha buena onda! Para que te sientas súper cómoda y que tu sesión sea genial!

 

Tenes dudas?

Escribinos y coordinamos una entrevista sin cargo vía zoom.

También podes escribirnos por MD.

O podes enviarnos un WhatsApp!

Realiza un Comentario

Tu Email no sera publicado