fbpx

Lo bueno viene en envase chico… y el serum tambien!

El sérum o suero facial

Es un producto para el cuidado de nuestra piel, imprescindible a partir de cierta edad. Contiene una alta concentración de activos que por su formulación ligera penetra rápidamente en nuestra piel llegando a las capas más profundas, donde la crema habitual no llega.
Puedes utilizarlo uno o dos veces al día ,te recomendamos que elijas aplicarlo por la noche en tu rutina #skincare si sólo vas a usarlo una vez.

Es un producto transversal, todas podemos (y deberíamos)  usarlo, preferentemente a partir de los 30 años. Quienes buscan rápidos efectos en el tratamiento de arrugas y la flaccidez puede optar por un serum de colageno concentrado que nos ayudará a aumentar la densidad de la piel y su firmeza.

Otra opcion (que amamos y recomendamos siempre), es el serum de acido hialurónico con vitamina C y E. Su formula en gel lo convierte en un gran aliado para todas las pieles y sus microesferas de vitaminas activas se disuelven en contacto con la piel, aportando antioxidantes que previenen y combaten los radicales libres y la oxidación.

En definitiva, le decimos si al serum :
* A partir de los 30 años.
* 1 o 2 veces al dia.
* siempre después de la limpieza y antes de la crema.

Seguro que ahora te estás preguntando si necesitas un serum y cual es el indicado,
Nosotras te ayudamos ! Nos encanta que te cuides la piel.

Si tenes dudas acerca de tu rutina o crees que “te falta algo” podemos coordinar una higiene profunda y un diagnóstico de tu piel. Escribinos!!





    28 Replies on Lo bueno viene en envase chico… y el serum tambien!

    Realiza un Comentario

    Tu Email no sera publicado