fbpx

Konjac, la nueva obsesión beauty y sustentable (que vas querer sumar a tu rutina)

Tomar conciencia del destino de nuestro planeta si no cambiamos  nuestra forma de consumir y costumbres es urgente, muy urgente. Es difícil cambiar radicalmente los hábitos adquiridos pero no es imposible, se puede incorporar pequeños cambios que en suma evitaran continuar con la degradación del medio ambiente.

Te proponemos sumar la esponja Konjac a tu rutina de belleza diaria. Y si no has escuchado de ella, seguramente te preguntarás que tiene de ecologico este articulo? Simple ( y muy importante)  se trata de una manera totalmente ecológica y natural de desmaquillar el rostro. Es una esponja muy porosa que reemplaza los discos demaquillantes, toallitas de higiene facial, algodón, paños o cualquier otro producto desechable que utilices para aplicar tu demaquillante. También se usan sin necesidad de ningún producto (basta con humedecerla con agua) elimina todas las impurezas o maquillaje del rostro de manera suave y sin irritar. Así de simple.

Su aspecto engaña, si, parece una esponja áspera, ruda y poco amigable con nuestra piel, pero en cuanto se sumerge en agua se ablanda para realizar una limpieza suave del rostro y anotá este dato: es apta para todo tipo de pieles. Se compone de raíz de Konjac, una planta milenaria asiática que crece a gran altitud y se empleaba en sus orígenes en China, Japón o Corea para la medicina, cocina y cuidado de la piel (incluso la delicada piel de los bebés,

Manteniendo su origen 100% natural, se enriquecen con otros componentes naturales. Las más comunes quizá sean las de carbón negro, especialmente indicadas para pieles más grasas, pero también podemos encontrar de té verde por sus propiedades antioxidantes, de arcilla rosa para revitalizar pieles cansadas o, por supuesto, la forma tradicional, para eliminar impurezas y realizar una muy suave exfoliación.

La conoces? Ya la sumaste a tu rutina beauty?

Si tenes dudas acerca de tu rutina o crees que “te falta algo” podemos coordinar una higiene profunda y un diagnóstico de tu piel. Escribinos!!





    Realiza un Comentario

    Tu Email no sera publicado