PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA DEPILACIÓN LÁSER DEFINITIVA

Los resultados son definitivos en tanto que el vello que eliminamos no vuelve a crecer. Nuestros equipos producen la eliminación permanente de los folículos, resultando en una densidad menor de pelo sesión tras sesión. Desde la primera sesión se observan resultados, de forma progresiva, tanto en la eliminación del vello, como así también en la disminución del rasurado entre sesiones y en la calidad del mismo. La evolución de cada paciente va a depender de diversos factores: el área a tratar, el sexo, la edad, color de piel, de pelo y la densidad del mismo. Una vez concluido el tratamiento y con el paso de los años, pueden aparecer algunos pelos nuevos, debido a cambios hormonales, uso de diferente medicación u otros factores. Esto es normal. Y en ese caso se necesitarán algunas sesiones de mantenimiento.

La cantidad de sesiones necesarias dependerá de tu respuesta al tratamiento ya que dependerá de las particularidades de cada persona como el color y el grosor del vello, la edad, el género, la zona a tratar, etc. La frecuencia con la que se realizaran las sesiones dependerá también de la respuesta al tratamiento, (tene en cuenta que nunca deberás realizarte sesiones antes de los 30 días) y las iremos evaluando junto con vos de forma que tu tratamiento es completamente personalizado. Los primeros cambios los observaras a los 10-15 días de la primer sesión.

Es crucial! La efectividad del tratamiento depende, además de otros factores, de que la exposición al laser sea en los tiempos indicados. Una sesión muy rápida te dará pocos resultados, en la primer sesión donde los cambios son muy notorios posiblemente no observes la ineficacia de la sesión acortada; pero con el transcurso de las sesiones notaras menos cambios.

Nosotros trabajamos exclusivamente con SOPRANO ICE ®, equipamiento original fabricado por Alma Laser. Solo ofrecemos tratamientos con equipamiento respaldado, controlado y aprobado por la ANMAT.

Podes realizar el tratamiento en verano. Solo tenés que evitar exponer al sol la zona a tratar, 96 horas antes y después de cada sesión. Y asistir a la sesión con la piel en condiciones adecuadas, sin irritaciones de ningún tipo.

El tratamiento se puede hacer a cualquier edad siendo necesario el permiso de un mayor cuando el paciente es menor de 18 años.

No, no es posible. La OMS (organización Mundial de la Salud), establece que las mujeres que estén embarazadas únicamente deben realizar aquellos tratamientos que sean imprescindibles para la salud de ella y su bebé.

Te recomendamos rasurarte, con gilette o crema depilatoria, un día antes de la sesión para asistir a la misma con el pelo al ras y la piel sin irritación. En el rostro podes usar crema depilatoria. La piel debe estar limpia y sin maquillaje, cremas y desodorantes. Es conveniente evitar exponer al sol la zona a tratar 3 días antes de la sesión, y evitar también la exposición en cama solar y como así también los peelings químicos y mecánicos. Recorda que no debes haber utilizado ningún sistema de arranque de vello al menos 30 días antes de la sesión.

Si claro! Cada vez mas hombres consideran a la depilación láser como una opción estética. Los cuidados pre y post sesión son los mismos para todos, al igual que la preparación para realizarse el tratamiento.

No, el láser no puede ser aplicado sobre un tatuaje, porque el pigmento absorbe la energía y aumenta la temperatura de la piel pudiendo ocasionar desde la “ruptura” del tatuaje hasta quemaduras.

Trabajamos con equipos originales Soprano Ice de Alma Laser, controlados periodicamente por personal calificado de la empresa proveedora de los equipos, por lo tanto se cumplen con los más rigurosos estándares internacionales ofreciendo un tratamiento seguro y sin complicaciones. Nuestro personal esta capacitado para realizar el tratamiento y asesorarte adecuadamente.

Mesa de trabajo 17
Mesa de trabajo 15
Mesa de trabajo 16