Estamos para ayudarte

Contamos con un servicio especial de atención al cliente. Si es tu primera experiencia y tenés dudas, o si ya has comenzado el tratamiento pero necesitas más información; estamos para asesorarte.

Depilate cualquier día

Somos un centro exclusivo de depilación definitiva. Te ofrecemos el servicio todos los días, vos elegí cuando venir!

Seguridad en tu tratamiento

Actualizamos nuestros procesos y protocolos de trabajo periódicamente, asegurandote la mayor seguridad en tu tratamiento. Nuestro personal técnico es evaluado y capacitado frecuentemente para asegurarnos de brindarte el mejor servicio.

Espacio cómodo y renovable

En nuestro centro no solamente podrás venir a recibir tu tratamiento, también podrás relajarte en un ambiente cálido y original. Renovamos frecuentemente nuestro espacio tanto en diseño como en comodidades, seguro te va a encantar.

Atención personalizada

Realizamos el seguimiento de tu sesión y evaluamos los resultados obtenidos en el tiempo, de esta forma aseguramos el éxito en tu tratamiento.

Compromiso de sustentabilidad

Nuestro centro innova constantemente para reducir el impacto de desechos sobre el ambiente, hoy en día logramos digitalizar toda la información de los pacientes y buscamos reducir al mínimo los desechos generados en los tratamientos.

Equipo Original Soprano ICE
Más potencia
Sesiones más rápidas para cualquier tipo de piel