Verte linda y saludable es también gracias a los alimentos. Acá te dejamos unos tips para que puedas llevar a cabo en tu rutina.

 

Levante la mano la que transforma su día en una maratón de idas y vueltas y suele dejar la elección de su menú, para último momento. Si, somos varias.

Muchas veces, por estar a las apuradas no elegimos bien nuestro combustible, que es el responsable de nuestra energía, bienestar y belleza. Una buena manera de revertir esa situación es planificar de antemano toda la comida semanal.

 

Pasan los años…

Nuestras necesidades nutricionales van cambiando a medida que pasa el tiempo y para mantener una dieta equilibrada debemos evitar el exceso de alimentos ricos en azúcar, sodio y grasas saturadas, y también las bebidas alcohólicas.

 

¡Mandá fruta! (y verduras)

Para embellecer pelo y uñas: se recomienda comer alimentos ricos en zinc, como legumbres, carnes, pescados y frutas secas.

Para prevenir el envejecimiento: como nuestro 60% del cuerpo es agua, lo ideal es darle a nuestro cuerpo lo que se merece y es importante tomar dos o tres litros por día y consumir frutas y verduras que aportan agua.

Para tener energía: cereales integrales, pastas, frutas secas, banana y aceites vegetales.

 

Trata de organizarte! Incorpora la mayor variedad de frutas, verduras y legumbres! Tu cuerpo te lo va a agradecer 😉