Verte linda y saludable es también gracias a los alimentos. Acá te dejamos unos tips para que puedas llevar a cabo en tu rutina.
Levante la mano la que transforma su día en una maratón de idas y vueltas y suele dejar la elección de su menú, para último momento. Si, somos varias.
Muchas veces, por estar a las apuradas no elegimos bien nuestro combustible, que es el responsable de nuestra energía, bienestar y belleza. Una buena manera de revertir esa situación es planificar de antemano toda la comida semanal.
Pasan los años…
Nuestras necesidades nutricionales van cambiando a medida que pasa el tiempo y para mantener una dieta equilibrada debemos evitar el exceso de alimentos ricos en azúcar, sodio y grasas saturadas, y también las bebidas alcohólicas.
¡Mandá fruta! (y verduras)
Para embellecer pelo y uñas: se recomienda comer alimentos ricos en zinc, como legumbres, carnes, pescados y frutas secas.
Para prevenir el envejecimiento: como nuestro 60% del cuerpo es agua, lo ideal es darle a nuestro cuerpo lo que se merece y es importante tomar dos o tres litros por día y consumir frutas y verduras que aportan agua.
Para tener energía: cereales integrales, pastas, frutas secas, banana y aceites vegetales.
Trata de organizarte! Incorpora la mayor variedad de frutas, verduras y legumbres! Tu cuerpo te lo va a agradecer 😉